La mesa se iniciará con una breve intervención de 20 minutos por parte de cada uno de los ponentes, que después debatirán entre ellos y responderán a las cuestiones que les plantee el público.
La ponencia de Fernando Maciá llevará por título “Estrategias proactivas para el posicionamiento en buscadores” y en la misma, el director de Human Level Communications abordará cómo aplicar la inteligencia de mercado, la estrategia de contenidos, la reputación del dominio y el análisis de resultados para conseguir más tráfico cualificado en tiempos de crisis.
Montserrat Peñarroya impartirá “Cómo sacar el máximo provecho a tu presupuesto de Marketing en Buscadores”. En esta intervención explicará las seis técnicas que ayudan a menjorar el rendimiento de una campaña de Adwords en Google o de cualquier otro tipo de plataforma publicitaria en Buscadores.
Por último, Cristòfol Rovira hablará sobre “Formación e investigación en buscadores”. En esta intervención hablará del Màster en Buscadores, los nuevos másters oficiales que se están preparando en la Facultat de Comunicació y también sobre investigación en buscadores, en concreto de la última aplicación de su Spider en el seguimiento de Google y Yahoo.
La jornada está dirigida a estudiantes y profesores de Publicidad y Relaciones Públicas y de Gestión de Contenidos Digitales y de Documentación, además de responsables de sitios Web empresariales y de la Administración.
Posts Relacionados:
- I Mesa redonda en buscadores web: marketing y posicionamiento en buscadores
- I Mesa Redonda sobre Buscadores en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona
- Presentación del Curso de Posicionamiento en Buscadores
- Posicionamiento en Buscadores en el Corte Inglés de Sabadell
- Entrevista sobre SEM publicada en Hipertext






